• Tomografía Computarizada Cone Beam


    Tomografía Computarizada Cone Beam

    O Tomografía Computarizada de haz cónico



  • Tomografía Computarizada de haz cónico


    Tomografía Computarizada de haz cónico

    o Tomografía computarizada cone beam

TOMOGRAFIAS CONE BEAM MEDELLÍN (SOLO SEDE BELÉN)

  • Tomografía 1 diente $60.000
  • Tomografía 1 A 3  dientes $75.000
  • Tomografía 1 maxilar $110.000
  • Tomografía 2 maxilares $200.000

Es un examen diagnostico que  proporciona imágenes detalladas, nítidas y exactas  de los huesos y estructuras anatómicas adyacentes. Se lleva a cabo para evaluar los componentes faciales y craneales que incluyen el  complejo maxilofacial, la dentición, las estructuras óseas de la cara, cavidades orbitarias,  cavidades nasales y los senos. Nuestra tecnología permite estudios con alta resolución nominal; ideales para fines de especialización, por la nitidez de la imagen, la cantidad y calidad de información adicional suministrada.

La Imagen de Tomografía en Medellín 3D facilita un correcto diagnóstico al permitir observar el volumen y la forma de diferentes tipos de lesiones; además revela estructuras anatómicas de gran importancia como son los conductos dentarios, el conducto nasopalatino, los senos maxilares o las fosas nasales etc.

Proporcionan información importante al profesional en el momento de tomar una decisión diagnostica. Es el examen por excelencia de muchas especialidades médicas y odontológicas.

Según el campo a estudiar, y el sitio requerido por el paciente, hay diferentes tamaños de ventanas que permiten ver mayor o menor cantidad de estructuras. Estas pueden ser: De 1 a 3 dientes,  maxilar superior  o maxilar inferior completos, bimaxilar (los dos maxilares), de senos maxilares, de ATM (articulación temporomandibular),  de senos para nasales (frontal, etmoidal, esfenoidal, etc), o Facial completa.   Nuestras tomografías se caracterizan por  ser entregadas con un CD adjunto, donde usted podrá  disponer de las imágenes para realizar sus propias mediciones.  Adicionalmente se entrega un acetato con los cortes y la lectura realizada por el radiólogo correspondiente.         

 

 

¡Contáctenos ya!

Nombre completo(*)
Please type your full name.

E-mail(*)
Invalid email address.

Ciudad
Invalid Input

Teléfono
Invalid Input

Mensaje
Invalid Input


Contáctenos

Escríbenos un mensaje

Ir a Contacto


Contáctenos

Escríbenos un mensaje

Ir a Contacto