Comunicado Covid-19 2020

Diagnóstico Digital / Centro de Radiología Oral

COMUNICADO IMPORTANTE

Protocolo Y Medidas De Prevención Contra El Contagio De COVID-19

  1. Volvemos a laborar a partir del LUNES 27 DE ABRIL DE 2020.

 

  1. Nuestros HORARIOS DE ATENCIÓN para las tres sedes en Itagüí, Belén y La Ceja, serán:  de lunes a viernes 8 am a 6 pm en jornada continua, y sábados: en Itagüí de 8 am a 5 pm y en Belén y La Ceja de 8 am a 2 pm. 

 

  1. NO SE ADMITEN ACOMPAÑANTES, en especial si son niños, ya que solo se permite el ingreso a la sala de espera al paciente a quien se le realizará el examen.  Solo se tendrán excepciones en casos de que el examen sea para menores de edad, (menores de 14 años), tercera edad, discapacidad o personas que realmente lo necesiten.  

 

  1. Pacientes con cualquier síntoma respiratorio tipo: tos, catarro, fiebre, etc., NO SERAN ATENDIDOS, como precaución para la salud de todos. Nos reservamos el derecho de admisión.  

 

  1. Por favor al llegar TOQUE LA PUERTA para ser atendido.

 

  1. Toda persona que ingrese a la sala de espera deberá DESINFECTARSE LAS MANOS CON GEL ANTISÉPTICO, que se encuentra disponible en recepción, y UTILIZAR EL ENJUAGUE BUCAL que le será suministrado en el baño. 

 

  1. Se dará PRIORIDAD en la atención a personas de TERCERA EDAD en horario de 9 am a 12 am, y en casos de urgencias.

 

  1. Se realizará la desinfección de las salas de atención con mayor rigurosidad a la habitual, entre paciente y paciente, por lo que puede aumentar el tiempo de espera.



Por su beneficio y el nuestro, tomemos todas las medidas de precaución 

 

¡Su salud es lo primero!